Estantes cuarto de baño cuarto de Baño estante en el cuarto de baño organizador de Ducha Champú Jabón de plato de almacenamiento Estante Montado en la Pared Decorativos de Maíz Estantes cuarto de baño cuarto de Baño estante en el cuarto de baño organizador de Ducha Champú Jabón de plato de almacenamiento Estante Montado en la Pared Decorativos de Maíz Estantes cuarto de baño cuarto de Baño estante en el cuarto de baño organizador de Ducha Champú Jabón de plato de almacenamiento Estante Montado en la Pared Decorativos de Maíz Estantes cuarto de baño cuarto de Baño estante en el cuarto de baño organizador de Ducha Champú Jabón de plato de almacenamiento Estante Montado en la Pared Decorativos de Maíz Estantes cuarto de baño cuarto de Baño estante en el cuarto de baño organizador de Ducha Champú Jabón de plato de almacenamiento Estante Montado en la Pared Decorativos de Maíz Estantes cuarto de baño cuarto de Baño estante en el cuarto de baño organizador de Ducha Champú Jabón de plato de almacenamiento Estante Montado en la Pared Decorativos de Maíz

Estantes cuarto de baño cuarto de Baño estante en el cuarto de baño organizador de Ducha Champú Jabón de plato de almacenamiento Estante Montado en la Pared Decorativos de Maíz

$324.70 $194.90
En stock
s999

Ajuste a: Cocina/cuarto de baño
Origen: CN(Origen)
No. de los Niveles: Solo
Número De Modelo: Cuarto De Baño Estantes
Tipo De Instalación: Montado En La Pared Tipo
Embalaje: 1
Material: Espacio de aluminio

  • Tipo: Baño Estantes

    Número de Niveles: un Nivel

    El Titular De Acabado De La Superficie: Pulido

    Montado: Esquina

    color:negro

    Instale El Estilo: Perno De Inserción

    Material: el espacio de aluminio

    Introducción de productos:

    1. El cuarto de baño estante puede ser utilizado en el cuarto de baño o el inodoro, y puede ser colocado en el champú, gel de ducha, jabón, etc.También puede ser utilizado en el dormitorio o detrás de la puerta, y poner toallas de papel, perfumes, cosméticos, bolsas, etc.

    2. La parte inferior de los estantes cuarto de baño está diseñado con el drenaje y la ventilación.En la ducha, el almacenamiento de agua en el estante puede ser reducido, y de la sequedad y la limpieza de la plataforma puede ser mantenido en cierta medida, por lo que el baño es limpio y ordenado.

    3. El uso de la barandilla de diseño alrededor de la plataforma puede impedir que elementos pequeños resbalones y fácil para proteger la seguridad de los pequeños elementos.

    4. El cuarto de baño estante está hecho de un espacio de aluminio.Es fácil de limpiar y cuidado después de su uso.No es fácil de oxidar y se desvanecen.Después de uso a largo plazo,es fácil para mantener el brillo del color en un ambiente húmedo.

    longitud: 30 cm/40 cm/50 cm

    Contenido Del Paquete:

    1 * montado en la Pared estante de almacenaje

    Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

    Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

    Etiquetas: hecare baño organizador, titular de la clave de la pared, retro estante de decoración, cuarto de baño shelv, solo los estantes de la pared decorativos, ika almacenamiento, En el cuarto de baño del estante, tabla estante organizador, etagere de almacenamiento, paravan de almacenamiento de baño.

  • Valoraciones (3)

    • White Hawk27

      Excellent shelves. Strong, roomy. True lay the parcel on the border for a month!!!!!

    • Nikita Gubanov 2004

      Week in Rostov. The shelf is good, very light, but strong enough, there is a fastener.

    • Brent Stubbs26

      Delivery to Belgorod region In 45 days from payment. The track code in the order was not correct. Then he sent the right track in his personal messages. For 50 cm. The shelf paid 686,25 rubles. Material is aluminum. On quality without jambs. Length at 5mm. Less than the declared size (for this-minus the star). Comes with plastic dowels and decorative caps. In principle, I'm happy, maybe I'll order more.

    Escribe una reseña

Productos relacionados