Kongfu estilo bebé mono 2020 bebé bruce lee trajes lindos recién nacido de manga larga de niño mono de niño ropa de niños del bebé de la muchacha Kongfu estilo bebé mono 2020 bebé bruce lee trajes lindos recién nacido de manga larga de niño mono de niño ropa de niños del bebé de la muchacha Kongfu estilo bebé mono 2020 bebé bruce lee trajes lindos recién nacido de manga larga de niño mono de niño ropa de niños del bebé de la muchacha Kongfu estilo bebé mono 2020 bebé bruce lee trajes lindos recién nacido de manga larga de niño mono de niño ropa de niños del bebé de la muchacha Kongfu estilo bebé mono 2020 bebé bruce lee trajes lindos recién nacido de manga larga de niño mono de niño ropa de niños del bebé de la muchacha Kongfu estilo bebé mono 2020 bebé bruce lee trajes lindos recién nacido de manga larga de niño mono de niño ropa de niños del bebé de la muchacha

Kongfu estilo bebé mono 2020 bebé bruce lee trajes lindos recién nacido de manga larga de niño mono de niño ropa de niños del bebé de la muchacha

$402.54 $257.61
En stock
s843

Tamaño: 66cm 73cm 80cm 90cm 100cm
zen ropa: el tai chi traje
Nombre De La Marca: COSNYC
Número De Modelo: Maestro De Kung Fu Traje De Cosplay
Especiales de uso: Halloween / Carnaval / Navidad / Cosplay Fiesta / Espectáculo
HALLOWEEN: Halloween traje de Cosplay
Estilo de Arte Marcial: Kung Fu
Nombre Del Departamento: Los niños
Tipo De Fuente De: Película & TV
artes marciales ropa: el tai chi tuta
Componentes: Trajes & Peleles
Personajes: bruce lee
Tipo De Elemento: cosplay uniforme
Género: Las MUJERES
De Uso Especial: Trajes
Estilo: La moda
color: Amarillo
Material: Algodón

  • Bebé niño bebé niñas niños amarillo clásico traje de manga larga de recién nacido chino kongfu bruce lee ropa de Atención plz: si su hijo está gordito, te recomendamos elegir una talla más grande, gracias.Características: 1. Está hecho de materiales de alta calidad, sensación de la mano suave, no hay daño a la piel de tu bebé 2. Elegante y de moda de impresión de dibujos animados de diseño que su bebé sea más atractivo y adorable 3.Grande para un Casual, Diario, Partido o sesión de fotos, también una gran idea para un bebé de paseo de la Información sobre el producto: Ocasión: Todos los días, lavado a Mano y lavado a máquina es aceptar longitud de la Ropa: regular, Longitud de la Manga: de Manga Larga Estilo: hermoso, de moda Paquete incluye: mono de Género: niña y los niños 1. color: como se muestra en las fotos.Porque de la pantalla.Un poco de diferencia de color 2. error de tamaño: en cm.no puede ser de 1-3 cm de diferencia, 1 cm = 0.39 pulgadas 3. ocasión: el uso diario y el tema de las fiestas, baile de disfraces, reuniones familiares, halloween, ropa, fiestas, etc.para crear un ambiente agradable

    INFORMACIÓN DE LA TIENDA

    Gastos de envío

    En todo el MUNDO el ENVÍO GRATUITO POR Correo Aéreo del China Post o ePacket.si exceder de 2 KG ,vamos a enviar DHL ,Fedex,EMS,TNT.

    No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

    Enviaremos las mercancías dentro de 3-5 días laborales después de que el pago ha sido confirmado.Si el pago no está disponible, su pedido será cerrado automáticamente.

    Los clientes rusos nos debe dar el receptor del nombre completo.

    El envío por Sportyanez.es Envío Estándar por menos de 30 kg de mercancías está en 15-35 días de trabajo.Si usted necesita el elemento de urgencia, por Favor póngase en contacto con nosotros para el envío expreso.Vamos a calcular el costo de envío express para usted.Envío Express tarda aproximadamente de 3 a 7 días en llegar.

    Si no lo tienes dentro de el tiempo de envío, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.Vamos a comprobarlo con la oficina de correos y aduanas.Porque a veces se retrasa por el tráfico o el vuelo de los atascos.Por favor, no abrir disputa a nosotros, vamos a asumir la responsabilidad de volver a enviar o reembolso por cualquier objeto perdido.

    Para proteger su interés, por favor verifique su dirección de envío con cuidado a la hora de realizar un pedido.No seremos responsables de elemento de pérdida debido a la mala o dirección desconocida.

    Estado de entrega se basa en el seguimiento de la información proporcionada por la oficina de correos/mensajería.

    Por favor, tenga en cuenta que no somos responsables de cualquier impuesto de importación que pueda incurrir.

    Por favor, comprenda que el envío de la pérdida, aunque rara vez, es parte del comercio en línea, por favor, ser comprensible cuando algo que está más allá del control de cualquier persona afecta el tiempo de entrega (como desastres naturales).

    Por favor, revise cuidadosamente y no firmar la parcela, si se rompe a la llegada.

    Devolución/Reembolso/Reemplazo

    Estamos encantados de aceptar la devolución/reembolso/reemplazo dentro de los 7 días después de recibido el producto bajo las siguientes condiciones.O bien, la devolución/reembolso/reemplazo no podía ser emitido.

    Usted no está satisfecho con el producto.

    El producto que ha recibido es defectuoso.

    Has recibido el producto equivocado.

    El producto no llegó después de que el plazo prometido.

    El producto no es el mismo que el descrito.

    Por favor, tenga en cuenta, el coste del envío será asumido conjuntamente por ambos lados.Pero si un producto es defectuoso o no funciona correctamente, vamos a tener todo el coste de envío.

    Póngase en contacto con nosotros antes de enviar un retorno.

    Comentarios

    Servicio al cliente es una parte integral de nuestro negocio, por favor dénos 5 estrellas retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestros productos y servicio.Gracias!

    Si usted requiere alguna pregunta o necesita cualquier otro tipo de apoyo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para ayudarle.

    Etiquetas: lee chándal, dang lee, bruce lee t shirt, bot chica de vestuario, bruce lee, abdl, fresa broche de disfraces, chico costum, niño niña trajes, bruce lee traje.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados