De Acero inoxidable de Oro Gota de Agua Pendientes en forma de Lágrima para las Mujeres De Acero inoxidable de Oro Gota de Agua Pendientes en forma de Lágrima para las Mujeres De Acero inoxidable de Oro Gota de Agua Pendientes en forma de Lágrima para las Mujeres De Acero inoxidable de Oro Gota de Agua Pendientes en forma de Lágrima para las Mujeres De Acero inoxidable de Oro Gota de Agua Pendientes en forma de Lágrima para las Mujeres

De Acero inoxidable de Oro Gota de Agua Pendientes en forma de Lágrima para las Mujeres

$98.74 $59.33
En stock
s762

La forma\patrón: Gota De Agua
Nombre De La Marca: xuanpai
Para: chica joven de damas
Material: Metal
Multa o de la Moda: La moda
Estilo: vintage
Metales Tipo: De Acero Inoxidable
La calidad de los materiales: Muy de resistencia a la roya, Cómodo para la Piel
Ocasión: Diario De Fiesta En La Calle
Precio Por Unidad: 1 par
Número De Modelo: ED-117G
color: Tres capas IP chapado en oro,no es fácil a la decoloración
Arete Tipo: Pendientes De La Gota
Género: Las MUJERES
Garantía De Servicio: 30-días de devolución de Dinero
Tipo De Elemento: Aretes

  • *Elegimos de acero inoxidable en lugar de latón o de aleación.porque es muy resistido a la oxidación, la corrosión y las manchas.la durabilidad y la Moda.Todo hace que sea un accesorio de moda. *Elegimos vacío ion plateado en lugar de agua revestidos.el color durará más que cualquier otra joyería plateada. *Regalo perfecto para la madre, hija, esposa, novia, hermana, novia y dama de honor para la Navidad, Día de san Valentín, *el Día de la Madre, cumpleaños y graduaciones *Viene con la bolsa de Terciopelo gris,ideal para Regalo. *30 Días garantía de devolución de Dinero,100% compra Segura.

    Etiquetas: paño de vestidos de las mujeres, cubierta del controlador l3, tela de algodón gecko, tela de algodón de cupido, chevrolet ssr velocidad máxima, chicago benr tatuaje, elegante dispensador de jabón, de color verde brillante habitacion, cromo de la manija de ibiza.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados