Versión Global Mijia IMILAB Cámara IP 016 2PCS Mi Casa de la APLICACIÓN de WiFi de la Cámara de Seguridad del CCTV del Monitor del Bebé de 1080P de Vigilancia de la H. 265 Versión Global Mijia IMILAB Cámara IP 016 2PCS Mi Casa de la APLICACIÓN de WiFi de la Cámara de Seguridad del CCTV del Monitor del Bebé de 1080P de Vigilancia de la H. 265 Versión Global Mijia IMILAB Cámara IP 016 2PCS Mi Casa de la APLICACIÓN de WiFi de la Cámara de Seguridad del CCTV del Monitor del Bebé de 1080P de Vigilancia de la H. 265 Versión Global Mijia IMILAB Cámara IP 016 2PCS Mi Casa de la APLICACIÓN de WiFi de la Cámara de Seguridad del CCTV del Monitor del Bebé de 1080P de Vigilancia de la H. 265 Versión Global Mijia IMILAB Cámara IP 016 2PCS Mi Casa de la APLICACIÓN de WiFi de la Cámara de Seguridad del CCTV del Monitor del Bebé de 1080P de Vigilancia de la H. 265 Versión Global Mijia IMILAB Cámara IP 016 2PCS Mi Casa de la APLICACIÓN de WiFi de la Cámara de Seguridad del CCTV del Monitor del Bebé de 1080P de Vigilancia de la H. 265

Versión Global Mijia IMILAB Cámara IP 016 2PCS Mi Casa de la APLICACIÓN de WiFi de la Cámara de Seguridad del CCTV del Monitor del Bebé de 1080P de Vigilancia de la H. 265

$3 372.83 $1 214.20
En stock
s548

Aplicación: Mihome
Soporte De Pared: Techo
Sensor de: CMOS
Acción De Alarma: Alarma Local
Conectividad: IP/Red Inalámbrica
Megapixels: 2MP
Número De Modelo: CMSXJ16A
Sistemas Operativos Compatibles: No
Sensor De Marca: SmartSens
La lente (mm): 3.26 mm
Garantía: 1 Año
Salida De Audio: NINGUNO
De almacenamiento ranura de tarjeta: Tarjeta Micro sd de 8/16/32/64 gb (no incluido)
Lente: 2G2P
La Visión De La Noche: 850nm LED de Infrarrojos
Estilo: Cámara De Caja
Instalación: Techo
Tipo de: Cámara IP
Interfaz De Red: Wi-Fi/802.11/b/g
Formato De Compresión De Vídeo: H. 265
Dimensión: 108*75*75m m
Wifi: 2.4 GHz
Dimensiones (L x W x D)(mm): 115mm*78mm*78mm
Nombre De La Marca: IMILAB
OS: Android 4.4 o iOS 9.0 y posterior
Peso: 237g
Móviles Compatibles Los Sistemas De: ios
Iluminación Mínima(Lux): ISO100
ENFOQUE: 3.2 mm
Consumo De Energía(W): 5V/2A
Origen: CN(Origen)
De Alta Definición: 1080P(Full-HD)
IR Distancia(m): 8m
La tecnología: Infrarrojos
Ángulo De Visión : 110°
Fuente De Alimentación(V): 100-240V
Fuente De Alimentación: Normal
Voz: De la Bi-dirección
Resolución: 1080P
color: Blanco
La Tarjeta del TF: NINGUNO
Versión: versión global
Certificación: CE
Almacenamiento: NINGUNO

  • Aviso

    RU servidor se está ajustando, pls Ru cliente utilice el servidor Chino en este momento.Si el RU servidor está bien, vamos a notificar a nuestros clientes.Gracias por tu surpport.

    Estimado cliente, la logística utilizamos es Sportyanez.es Envío Estándar.Usted necesita pagar la tarifa de ti mismo.Si usted tiene requisitos especiales, por favor póngase en contacto con nosotros.

    IMILAB tiene el objetivo de ofrecer el mayor servicio al cliente.Nuestros productos están garantizados por un año de garantía.Durante la fecha de garantía, nosotros podemos enviar a usted un nuevo punto sin retorno, si el producto tiene algún error en el programa, excepto dañado por humanos-acción de factores.

    Su casa está siempre en su bolsillo.Usted puede escanear el código QR y descarga la Mi Casa de la Aplicación.IMILAB la Cámara IP se puede trabajar bien con Mi Casa de la Aplicación.

    A través de la integración de aprendizaje profundo de la tecnología y enfocada a la optimización de los algoritmos y software de red, la cámara es capaz de determinar con precisión cuándo alerta que advierte de que en su teléfono.

    La versión global de la cámara IP de IMILAB proporcionar una mejor experiencia para el usuario.Por ejemplo, la Diapositiva de Rotación, el llanto del bebé de detección.

    La cámara se puede girar y ser controlado por Mi casa de la APLICACIÓN.Es Compatible con 96° de Arriba-abajo y Horizontal de 360° rotación.

    La cantidad de píxeles de 1080P es 2,25 veces MÁS que la cantidad de 720P, lo que significa que usted puede ver su casa claramente todo el tiempo.

    La avanzada H. 265 de codificación de vídeo es más eficiente y el almacenamiento de ahorro, logra menos de almacenamiento de usar y más rápido de streaming de vídeo.

    Cuando la visualización de la secuencia de vídeo a través de la Mi Casa de la Aplicación, usted puede fácilmente deslice la pantalla para girar la cámara, así que usted puede mirar a su alrededor cada área de tu casa o de la oficina.

    La cámara está pre-instalado con la rotación de la base y puede ser colocado sobre una mesa, ventana, techo o la pared.Invertida es posible hacer la instalación con un menor de edad de la cámara cambio de configuración.

    La cámara está pre-instalado con la rotación de la base y puede ser colocado sobre una mesa, ventana, techo o la pared.Invertida es posible hacer la instalación con un menor de edad de la cámara cambio de configuración.

    La configuración también es conveniente: • Descargar el programa Mi Casa de la Aplicación • Encienda la cámara • Lanzamiento de la Aplicación y conectarse a la cámara

    La configuración también es conveniente: • Descargar el programa Mi Casa de la Aplicación • Encienda la cámara • Lanzamiento de la Aplicación y conectarse a la cámara

    Etiquetas: protección de la cámara de seguridad, cámara de segur, reino x3 superzoom, cámara imilab, cámara de vigilar, ipcamera onvif, secreto de la cámara al aire libre, cámara camhi, cámara xiaovv, monitor de bebé monitores.

  • Valoraciones (2)

    Escribe una reseña

Productos relacionados