NEWDERMO Ultrasónico Eléctrico de Limpieza Facial Lavado de Cara del Cepillo de la Piel Espinilla del Removedor del Poro Limpiador de Masaje USB Recargable NEWDERMO Ultrasónico Eléctrico de Limpieza Facial Lavado de Cara del Cepillo de la Piel Espinilla del Removedor del Poro Limpiador de Masaje USB Recargable NEWDERMO Ultrasónico Eléctrico de Limpieza Facial Lavado de Cara del Cepillo de la Piel Espinilla del Removedor del Poro Limpiador de Masaje USB Recargable NEWDERMO Ultrasónico Eléctrico de Limpieza Facial Lavado de Cara del Cepillo de la Piel Espinilla del Removedor del Poro Limpiador de Masaje USB Recargable NEWDERMO Ultrasónico Eléctrico de Limpieza Facial Lavado de Cara del Cepillo de la Piel Espinilla del Removedor del Poro Limpiador de Masaje USB Recargable NEWDERMO Ultrasónico Eléctrico de Limpieza Facial Lavado de Cara del Cepillo de la Piel Espinilla del Removedor del Poro Limpiador de Masaje USB Recargable

NEWDERMO Ultrasónico Eléctrico de Limpieza Facial Lavado de Cara del Cepillo de la Piel Espinilla del Removedor del Poro Limpiador de Masaje USB Recargable

$918.36
En stock
s337

Nombre del producto: Nueva llegada de la señora de uso facial cepillo de limpieza de la piel recargable
Tensión Nominal: 5V
Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
lugar de origen: China
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: CCC
Origen: CN(Origen)
Potencia nominal: 1.5 W
Nombre De La Marca: NEWDERMO
Fuente De Alimentación: Batería Recargable
Impermeable: IPX7
Número De Modelo: FC04
Accesorios: cable de alimentación, manual de
La función: Masaje Vibratorio
Capacidad de la batería: 3.7 V 500mh
Voltaje Estándar: 240V
Material: ABS+Silicona
Tipo de: El Lavado De Cara Del Cepillo
Tamaño: L110*W70*H35mm
Certificado: PSE, FDA, CE

  • NEWDERMO Ultrasónico Eléctrico de Limpieza Facial Lavado de Cara del Cepillo de la Piel Espinilla del Removedor del Poro Limpiador de Masaje USB Recargable

    NEWDERMO Sonic Silicona Cepillo de Limpiamiento de la Cara

    "Melocotón Corazón" de Silicio Facial cepillo está hecho de silicona de grado de alimentos.La alta frecuencia de vibración puede abrir los poros para una eficiente limpieza.Puede también promueve la circulación de la sangre, mejora la absorción de la crema nutritiva y loción.La apertura de los poros para una limpieza profunda, Limpieza de la cara rápidamente, Promueve la circulación de la sangre, Mejora la absorción de nourshing cremas y lociones, refrescar su piel.

    LA FUNCIÓN DEL PRODUCTO

    Abrir los poros para una eficiente limpieza Limpia rápidamente la suciedad de la cara Promueve la circulación de la sangre Estimula el metabolismo Mejorar la absorción de nourshing creamsand lociones Hacer que su piel fresca

    Especificación

    Tamaño del producto(L×W×H): 82.5 x 76.5 x 143.5 mm Tamaño de la caja:L110*W70*H35mm de Suministro de Energía: DC3.7V, 500mAh Corriente de Funcionamiento(nivel alto): ≤80mA Ruido: a 20CM, del ruido ≤ 60dB, mientras que el ruido ambiental ≤ 50 db Velocidad de Trabajo: nivel Alto: 8000rpm+-15% , nivel Bajo: 6000rpm+-15% resistente al agua : IPX7 Producto peso :150 g Material:ABS+silicona voltaje Nominal:5V potencia:1,5 W

    Característica:

    1. Alto grado de alimentos de silicona, la versión actualizada de la silicona en la cara de la arandela tiene un más largo y más suave de cerdas y un pincel más grande de la zona.Limpia la piel 6X mejor que las manos.y no contiene ningún químicamente sustancias nocivas. ①Large las cerdas limpia profundamente la zona T y difícil de limpiar las áreas que son propensas a aceite. ②Fine de cerdas suave de secado de la U de la zona. ③The parte posterior de la cara cepillo tiene un área de masaje, que puede masajear el rostro y promover la absorción de los productos de cuidado de piel.Ergonómico tridimensionales, diseño de la superficie para una mejor adaptación al contorno de la cara.velocidad de hasta facial de la microcirculación, apriete los contornos, y se desvanecen las líneas de expresión.

    2.Este producto está equipado con dos modos: modos normales de vibración y pulsación.Cada modo tiene 7 niveles, que se puede ajustar la intensidad de vibración libremente.La vibración normal utiliza el modo vibración equilibrada para irritar los poros, poros abiertos, y limpie suavemente.En modo pulsante, la frecuencia de la vibración es fuerte o débil, que desempeña un papel en masajes relajantes.

    3. Newdermo de Limpieza Facial Cepillo usando la nueva generación sónico de alta frecuencia de vibración de la tecnología para la limpieza profunda de la piel facial, de 6000 a 12000 vibraciones por minuto.Levante el 99,9% de la suciedad, limpieza profunda, abriendo los poros de la suciedad, el aceite y espejo de maquillaje residuo.Las células muertas se eliminan también, la disminución de la apariencia de los poros, refinar la textura de la piel y mejora la absorción de su favorito de cuidado de la piel productos.

    4.Todo el cuerpo es resistente al agua y puede ser utilizado mientras se bañaba en el cuarto de baño.Pero no lo ponga en el agua más de 1 metro de profundidad durante 30 minutos.A fin de no dañar la máquina.La vida de la batería es grande,en un mes de uso sólo se necesita para recargar 2 veces.Nos ofrece USB de carga de la línea,también puede cargar desde el USB de su ordenador portátil.

    CÓMO UTILIZAR????

    Introducir diferentes área de la brocha DE VUELTA A LA IMPORTACIÓN EN LA ZONA DE MASAJES: la promoción de la absorción de los productos de cuidado de piel a través de el pulso de la función de masaje en la espalda para levantar y tensar la piel.GRUESA DE SILICONA CONTACTOS EN LA PARTE SUPERIOR: adecuado para la limpieza cuidadosa, efectivamente eliminar la piel muerta y cachonda de la nariz, la boca y otras partes.GRAN SUPERFICIE FINA DE SILICONA CONTACTOS EN EL EXTREMO INFERIOR: se utiliza para suavemente la limpieza de grandes áreas como las mejillas,la purificación de los poros y el cuidado de la piel.

    COLOR

    Contenido del paquete

    La máquina*1 cable USB *1 bolsa de Portátil *1 manual de Usuario*1

    Política De Envío:

    1,Todos los pedidos serán enviados dentro de 2~5 días excepto vacaciones y fuera de stock condición. 2,por Favor, ampliar el plazo de entrega de antelación si desea combinar sus pedidos o solicitud de otra. 3, Para la mayoría de los pedidos, enviaremos por correo aéreo del China Post/EMS/Epacket, por lo general toma alrededor de 20~40 días para la mayoría de los países, a excepción de Rusia y Brasil y algunos países lejanos.Si usted necesita otro envío más rápido,póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. 4, Si usted compra en cantidad suficiente por un tiempo, vamos a enviar más rápido EXPRESS.sin extra costo de envío.

    Política De Devolución:

    1, el Retorno no es aceptado.Póngase en contacto con nosotros antes de devolver los artículos de nuevo. 2, por Favor mantener los elementos en estado original y devolución en un plazo de 15 días después de recibir el pedido. 3, el Vendedor paga el envío de devolución de la cuota cuando hay un problema de calidad o incorrecta de los artículos son enviados.

    Certificado

    Etiquetas: de microdermabrasion del diamante, personal microdermoabrasión máquina, cepillo de la cara, viajar de ultrasonidos de la lavadora, estiramiento facial microcorriente, pure cleansing brush, anclaje dérmico, la hierba de la máquina, rejuven piel dispositivo, de la cáscara del diamante.

  • Valoraciones (1)

    • Mijnpost10

      Excellent product and arrived in two weeks! No communication was needed with the seller.

    Escribe una reseña

Productos relacionados