Coche de la Aleación de Aluminio de Cambio de velocidad de la Cabeza de ajuste Para el LADA NIVA Accesorios Coche de la Aleación de Aluminio de Cambio de velocidad de la Cabeza de ajuste Para el LADA NIVA Accesorios Coche de la Aleación de Aluminio de Cambio de velocidad de la Cabeza de ajuste Para el LADA NIVA Accesorios Coche de la Aleación de Aluminio de Cambio de velocidad de la Cabeza de ajuste Para el LADA NIVA Accesorios Coche de la Aleación de Aluminio de Cambio de velocidad de la Cabeza de ajuste Para el LADA NIVA Accesorios Coche de la Aleación de Aluminio de Cambio de velocidad de la Cabeza de ajuste Para el LADA NIVA Accesorios

Coche de la Aleación de Aluminio de Cambio de velocidad de la Cabeza de ajuste Para el LADA NIVA Accesorios

$1 194.29 $943.45
En stock
s225

Elemento De Longitud: 15cm
Externo De La Certificación De Pruebas De: ISO9001
Tipo De Elemento: Interior Molduras
color: PLATA
Nombre De La Marca: metyoucar
Nombre Del Modelo: LLK1439
Montaje: Para Lada niva
Elemento De Altura: 3cm
Elemento De Ancho: 8cm
Tipo De Material: ALEACIÓN
Año: 2018
Elemento De Peso: 200g

  • Coche de la Aleación de Aluminio de Cambio de velocidad de la Cabeza de ajuste Para el LADA NIVA Accesorios

    Descripción de producto: Condición: el 100% a estrenar con el bolso de opp en el Cuadro Material: Hecho De Alta Calidad de la aleación de aluminio Color: de plata Paquete incluye: 3 pieza Compatible: Para el Lada niva Fácil de instalar Si usted tiene cualquier pregunta, pls en contacto con nosotros para obtener ayuda

    Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.Al por mayor,vamos a ofrecer descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: //global.cainiao.com/ (Copiar en el navegador para abrir) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

    Etiquetas: Interior del coche, Linhai 300, la luz azul de camiones, lada niva asiento, cilindro maestro de freno de baja, 502c, decoración jeep, accesorios seat volkswagen escarabajo, titanio bmw, fundido a presión lada.

  • Valoraciones (1)

    • Kittiy Granheim

      I ordered immediately the entire range of aluminum parts on the field from this seller. Exactly the handles of the gearbox and distribution, open on the door, handles on the ceiling and on the door. Very fast delivery to door. In general, the order is satisfied. But there were small chips on a number of fittings, although the product was well packed. So it is legal to assume that he is in this form and went to my address. The product does not magnetic, but the chips on the door handle and also their weight make me doubt, that in the product a large percentage of aluminum. I will not open a dispute, because I like the kind of products as a whole, yes, and AliExpress is always on the seller's side.

    Escribe una reseña

Productos relacionados