Quiénes somos


El comercio Sport Yáñez se inicio en el mundo de la bicicleta en el año 1987, consolidado en la actualidad en la venta de bicis, accesorios y equipación así como en el mantenimiento.

Para Felipe el primer contacto con las bicis de carrera se dio 20 años antes, con la primera ocupación laboral, en Comercial Olaguibel y en la fabrica de bicis y motos Torrot. Al tiempo que comenzó a participar en competiciones ciclistas, en las que permaneció 21 temporadas, 12 de las cuales como profesional hasta 1988. Así con este bagaje de las 2 ruedas Felipe y Arantza se animaron a abrir el comercio y taller en Vitoria-Gasteiz, y en el siguen, en el mismo local de la Avenida Gasteiz.

En Sport Yáñez con un trato directo, te asesoramos en la elección de la bicicleta que mejor te convenga, en los accesorios y con profesionalidad le hacemos el mantenimiento.

La bicicleta para hacer deporte, es como si tuviese alma, la cual depende de ti, si quieres obtener todo lo que te puede aportar. Tenerla bien cuidada es mas importante que si tienes una de superior calidad, pero sin el debido mantenimiento.